top of page
Protege tus piezas y consérvalas como el primer día.​
En Veta Artist, trabajamos con materiales de calidad, piezas trabajadas y pintadas a mano que suponen un proceso artesanal de gran valor. Sin embargo, si quieres que todas se mantengan como el primer día y las disfrutes durante mucho tiempo, te dejamos unos consejos que seguro te ayudarán:
1. Para evitar que la pintura o la madera se estropee o se raye, separa tus joyas entre sí siempre para evitar que se rocen entre ellas.
​
2. Recuerda que nuestra materia prima principal es la madera, por tanto, evita el contacto de tus piezas con el agua. Presta especial atención en verano al ir a la piscina o el mar, ya que son delicadas y podrían dañarse.
3. Tampoco es recomendable hacer deporte con tus joyas, ya que el sudor puede dañar la pintura o la madera puede absorber el sudor causando un efecto similar al descrito con el agua.
​
4. Evita que tus pendientes queden guardados en zonas que estén expuestas a la humedad o a cambios muy bruscos de temperaturas.
​
5. Si en alguna ocasión consideras que es necesario limpiarlos, basta con pasar un paño de algodón para eliminar la posible suciedad o restos de polvo que la pieza tenga.
bottom of page