Protege tus piezas y consérvalas como el primer día.

 

En Veta Artist, trabajamos con materiales de calidad, piezas trabajadas y pintadas a mano que suponen un proceso artesanal de gran valor. Sin embargo, si quieres que todas se mantengan como el primer día y las disfrutes durante mucho tiempo, te dejamos unos consejos que seguro te ayudarán:

 

1. Para evitar que la pintura o la madera se estropee o se raye, separa tus joyas entre sí siempre para evitar que se rocen entre ellas.

2. Recuerda que nuestra materia prima principal es la madera, por tanto, evita el contacto de tus piezas con el agua. Presta especial atención en verano al ir a la piscina o el mar, ya que son delicadas y podrían dañarse.

 

3. Tampoco es recomendable hacer deporte con tus joyas, ya que el sudor puede dañar la pintura o la madera puede absorber el sudor causando un efecto similar al descrito con el agua.

4. Evita que tus pendientes queden guardados en zonas que estén expuestas a la humedad o a cambios muy bruscos de temperaturas.

5. Si en alguna ocasión consideras que es necesario limpiarlos, basta con pasar un paño de algodón para eliminar la posible suciedad o restos de polvo que la pieza tenga.